San Luis, con la mejor marcha de las mayores

Edward Mujica AP/Mark Stubblebine Edward Mujica AP/Mark Stubblebine
Edward Mujica AP/Mark Stubblebine

Los Cardenales de San Luis lograron terminar la primera parte de la temporada como líderes de división y con la mejor marca de las Grandes Ligas, después de haber perdido el liderato un día antes dentro del béisbol del Viejo Circuito.

Los Cardenales suman registro de 57-36, con siete triunfos en los últimos 10 juegos, para afianzarse con el mejor registro de las Grandes Ligas.

Los más cercanos seguidores de los Cardenales son los Piratas de Pittsburgh (56-37), que sólo una noche antes los empataron como líderes, y los Medias Rojas de Boston (58-39).

San Luis sumó su triunfo 57 de la campaña el sábado tras vencer a Chicago por 5-4. La victoria se la apuntó el cerrador venezolano Edward Mujica (2-1) en una entrada y un tercio, permitiendo un imparable.

Los Piratas (56-37) que estuvieron con la mejor marca en las Grandes Ligas, perdieron el puesto luego que los Cardenales vencieron a los Cachorros.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código