San Miguelito sería feliz con un estadio

El presidente del Sporting San Miguelito aboga porque el nuevo estadio en ese distrito fuera en el sector de Los Andes.
Lucas Alemán LA PRENSA/Iván Uribe. Lucas Alemán LA PRENSA/Iván Uribe.
Lucas Alemán LA PRENSA/Iván Uribe.

El presidente del Sporting San Miguelito, Lucas Alemán, se siente satisfecho con el compromiso que hizo el gobierno de Juan Carlos Varela de hacer un estadio para el distrito de San Miguelito.

Señaló que lo ideal sería que fuera céntrico y que sea una reconversión integral, no solo del fútbol sino de toda la actividad deportiva en San Miguelito.

“San Miguelito es un lugar que ha dado muchas glorias al fútbol nacional y necesita un estadio, no solo para los equipos de la Liga Panameña de Fútbol, sino también para los de la Liga Nacional de Ascenso y el desarrollo de la Liga Distritorial de San Miguelito, que es la liga más grande donde juegan más muchachos en todo el país”, señaló el dirigente.

Aunque aún no se conocen los pormenores del lugar, porque apenas está en estudio, a Alemán le gustaría que fuera cerca de la estación del Metro donde está la cancha de Los Andes, a su juicio un lugar céntrico.

Alemán señaló que un estadio en ese sector se convertiría en la casa del fútbol de San Miguelito.

El directivo del Sporting comentó que tiene informes de que el estadio tendría una capacidad de unas 4 mil personas, pero “eso dependerá ya de las autoridades de Pandeportes”.

“Definitivamente que San Miguelito necesita de un estadio, sería una gran iniciativa, pero ustedes saben que acá los empresarios y los futbolistas trabajamos con las uñas, estadio o no siempre estaremos presentes con el Sporting San Miguelito, el 28 de Diciembre ha sido una gran casa para nosotros, aunque no jugamos allí, sí entrenamos, el equipo ha mostrado un alto rendimiento y estamos muy contentos de haber invertido en el Sporting”, apuntó el dirigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código