San Miguelito gana el título en la Sub 15

Con goles de Rodolfo Forbes y Milciades López, San Miguelito venció ayer 2 por 0 a Chorrillo FC en la gran final y se alzó con el título en el Campeonato Nacional Sub 15, Copa Caja de Ahorros.

El encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández sirvió de preámbulo para el amistoso entre Panamá y Perú.

Forbes abrió el marcador al minuto 35 luego de una buena jugada en velocidad de Leandro Ávila por el sector izquierdo que provocó el primer tanto del San Miguelito.

El segundo gol para los dirigidos por el técnico colombiano Jair Palacio en un partido de dos tiempos de 35 minutos cayó al 39 del segundo tiempo en un golazo de fuera del área del pequeñín Milciades López, quien mandó un zurdazo que superó por arriba al arquero del Chorrillo.

El equipo campeón se llevó por parte de la Caja de Ahorros su trofeo de campeón y cuentas de ahorro para cada jugador por un monto de 100 dólares, mientras que los jugadores del Chorrillo FC recibieron cuentas de ahorro por un monto de $75.

Rodolfo Forbes terminó como máximo goleador del campeonato y se llevó una cuenta de ahorro de $300 y el premio al mejor portero fue para Luis Lasso del Chorrillo FC, quien también se hizo con una cuenta de ahorro de $300.

El mejor técnico del campeonato fue para Pacífico Girón del equipo de San Francisco, que se llevó una cuenta de $500.

El Campeonato Nacional Sub 15 tuvo una duración de una semana, un total de 22 equipos y más de 500 jugadores de todo el país vieron acción en diferentes estadios a nivel nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código