PRIMER CAMPEONATO NACIONAL DE LA MODALIDAD

San Miguelito reina en el fútbol playa

Alfonso McKenzie fue la figura al anotar tres de los cinco goles de los hoy campeones. Carlos Moya y Joseph Wood anotaron los otros dos tantos.
Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo. Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo.

Los integrantes del equipo de San Miguelito celebrando su triunfo. Foto por: Heriberto Concepción G.

El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos. El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos.

El encuentro final se jugó a un ritmo intenso por parte de ambos equipos. Foto por: Heriberto Concepción G.

La representación de San Miguelito se convirtió en el primer campeón de un nacional de fútbol playa al derrotar ayer domingo a Coclé 5 goles por 1, en la final del torneo que tuvo como escenario el distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos y que fue organizado por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Carlos Moya puso en ventaja a los hoy campeones en el mismo primer tercio del encuentro, ampliando en ese mismo período Joseph Wood, para ir al descanso con ventaja de 2-0 sobre los coclesanos.

Sin embargo, arrancando el segundo tiempo Coclé se lanzó al ataque y consiguió el descuento con potente disparo de Rafael García, poniendo el 2-1 y haciendo vibrar las gargantas de los aficionados presentes.

En este mismo lapso San Miguelito encontraría en la figura de Alfonso Mckenzie su mejor arma ofensiva, fabricando dos de los tres tantos que anotó en este encuentro final.

Su tercer gol llegaría en el período de cierre para poner el 5-1 definitivo a favor de San Miguelito.

Joseph Wood anotó el otro tanto de los campeones.

“Estamos orgullosos de haber representado a nuestro distrito en este campeonato nacional que tuvo buen nivel. Tenemos un buen grupo de jugadores en este equipo y pudimos conseguir el título sobre un Coclé que demostró calidad también en la cancha”, señaló Mckenzie al concluir el cotejo.

Integraron el equipo campeón de San Miguelito, Alberto Guzmán, Alfonso Mckenzie, Carlos Moya, Edgar Carvajal, Felicio Valdés, Fredy Pedroza, Gilberto Rangel, Jonathan Vence, Joseph Wood, Miguel Bello, Ricardo Oregón. El técnico fue Alex Del Rosario, asistido por Ángelo Williams, y Anel Velásquez como delegado. El goleador del torneo fue el veragüense Eduardo Herrera, con 10 anotaciones. Un total de 12 equipos participaron de esta primera versión del nacional de fútbol playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código