FÚTBOL

Sánchez y Gazzaniga fichan con el Tottenham

Temas:

Davinson Sánchez. Davinson Sánchez.
Davinson Sánchez.

Tottenham concretó ayer, miércoles, sus dos primeros fichajes del mercado de verano al incorporar al defensor colombiano Davinson Sánchez y el portero argentino Paulo Gazzaniga.

Sánchez llegó del Ajax por unas 42 millones de libras (53.75 millones de dólares), para convertirse en el fichaje más caro en la historia de los Spurs.

El fichaje del central de 21 años se oficializó después que superó el examen médico y recibió confirmación de que obtendrá su permiso de trabajo.

Gazzaniga fue fichado de Southampton, el club anterior del técnico de Tottenham, Mauricio Pochettino. Lo más probable es que luche por minutos con Michel Vorm para ser suplentes del capitán Hugo Lloris.

Tottenham era el único equipo de la liga Premier que no había incorporado jugadores este verano, aunque vendió al lateral derecho Kyle Walker al Manchester City.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código