Inglaterra

Sánchez y Özil seguirían en el Arsenal

Temas:

Alexis Sánchez. Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez y Mesut Özil no serán autorizados a dejar el Arsenal antes de la expiración de sus contratos, dentro de 18 meses, anunció este jueves su entrenador Arsene Wenger. “Les quedan 18 meses de contrato a estos jugadores. Poco importa lo que pase, se quedarán 18 meses”, declaró Wenger en rueda de prensa, sugiriendo de este modo privilegiar una marcha gratuita del chileno y del alemán en 2018, más que un traspaso anticipado de estos dos jugadores esenciales.

El entrenador francés indicó que espera que sus dos estrellas ofensivas “sigan más tiempo que esos 18 meses”, aunque no pudo anunciar “ninguna” garantía a los aficionados sobre una eventual prolongación de los contratos de ambos. “Vamos a intentar extender sus contratos, pero no puedo hacer de esto el tema de todas mis ruedas de prensa”, añadió el técnico.

Esta semana, medios británicos informaron que el delantero chileno y el centrocampista alemán quieren nuevos contratos que les colocarían al nivel de los jugadores mejor pagados del campeonato de Inglaterra. En el pasado, Arsenal había sacado provecho de jugadores reticentes a prolongar, como su excapitán Robin Van Persie, vendido al Manchester United en 2012. En cuanto a los rumores que indicaban que Alexis Sánchez podría verse tentado por un contrato récord en la Super League china, Wenger lo desmintió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código