Sánchez dice que van por la victoria a Monterrey

Osvaldo Sánchez EFE/Miguel Sierra Osvaldo Sánchez EFE/Miguel Sierra
Osvaldo Sánchez EFE/Miguel Sierra

El guardameta Oswaldo Sánchez declaró ayer que el Santos Laguna mexicano tiene como consigna ir a ganarle mañana a sus compatriotas del Monterrey el partido de vuelta por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Lo que tenemos que hacer todos es colocarnos en un nivel mental óptimo, visualizar la copa y ganarla. Las finales son para ganarlas y esa es la consigna del Santos: ir a Monterrey y ganar”, declaró Sánchez en rueda de prensa.

El Santos y el Monterrey, que empataron sin goles en la ida de hace una semana, se enfrentarán mañana por el título y por el derecho de representar a Norte, Centroamérica y el Caribe en el Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará en diciembre en Marruecos.

“El ánimo del grupo es el óptimo y parece que tenemos todos los condicionantes para ir y hacer un gran partido en Monterrey. Las finales son para disfrutarlas y la disfrutaremos al máximo”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código