jornada de la nfl

Sánchez responde

Esta vez Sánchez convirtió 15 de 20 pases para acumular 178 yardas. El jueves tendrá un duro compromiso ante los Patriotas.

El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez recuperó la forma después de varias semanas y lanzó un pase de anotación para dirigir el triunfo de los Jets de Nueva York por 13-27 sobre los Rams de San Luis.

Sánchez completó 15 de 20 pases para 178 yardas y un envío de anotación y ayudó a los Jets a conseguir marca de 4-6 y a preparar su partido del próximo jueves contra los líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC), los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El corredor Bilal Powell logró los primeros dos touchdowns en su carrera y el pateador Nick Folk anotó dos goles de campo de 51 yardas cada uno para los Jets.

Los Rams (3-6) fueron dirigidos por su quarterback Sam Bradford, que completó 23 de 44 pases para 170 yardas, con dos pases de anotación y una interceptación.

Por su parte, Andy Dalton lanzó para 230 yardas y tres touchdowns, A.J. Green atrapó un pase de anotación por noveno partido seguido y los Bengals de Cincinnati despacharon ayer domingo 28-6 a los Chiefs de Kansas City. Los cuatro próximos rivales de Cincinnati son equipos con saldo negativo en sus marcas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código