FÚTBOL

Sancionan a técnico por no dar declaraciones

Temas:

Hossam El Badry. CORTESÍA Hossam El Badry. CORTESÍA
Hossam El Badry. CORTESÍA

El entrenador del equipo egipcio Al Ahly, Hossam El Badry, fue sancionado ayer, jueves, por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tras negarse a responder a unas preguntas de la cadena catarí BeIn Sports.

Egipto forma parte del grupo de países que el pasado 5 de junio decidió romper sus relaciones diplomáticas con Catar, al que acusan de apoyar a grupos terroristas. Motivo por el cual la federación egipcia y los clubes de ese país decidieron boicotear a la cadena BeIn Sports.

El pasado 20 de junio, antes del partido en Casablanca frente al Wydad marroquí, el entrenador egipcio del Al-Ahly abandonó la sala de prensa al ver un micrófono de la cadena catarí.

El técnico volvió minutos más tarde y siguió con la comparecencia tras cubrir dicho micrófono.

Hossam El Badry volvió a hacer algo parecido el pasado 9 de julio, tras el partido que su equipo disputó frente al conjunto camerunés Coton Sport, en Alejandría.

Tanto él como sus futbolistas se negaron a realizar declaraciones a la cadena catarí.

El técnico ha sido sancionado con un partido de suspensión y una multa de 10 mil euros por haber violado, según la CAF, las normas relativas del trato con la prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código