FIFA

Sancionan de por vida a dirigente de Costa Rica

Temas:

El expresidente de la Federación de Fútbol de Costa Rica Eduardo Li fue suspendido de por vida por incumplir las reglas de la FIFA contra el soborno y la corrupción, dijo el viernes el comité de ética del ente rector de este deporte.

Li es uno de los 42 individuos y entidades acusados en una investigación estadounidense sobre el mayor escándalo de corrupción en la historia de la FIFA. Es también uno de los siete dirigentes del fútbol que fueron detenidos en 2015.

Li, que también fue miembro del comité ejecutivo de la confederación regional Concacaf, se declaró culpable en octubre en un tribunal federal de Estados Unidos de recibir cientos de miles de dólares en sobornos.

Fiscales estadounidenses denunciaron que Li y otros dirigentes estuvieron involucrados en esquemas de corrupción que involucran más de 200 millones de dólares, a través de sobornos que fueron pedidos por la comercialización y derechos de transmisión de partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código