Sanfra elimina a Árabe en noche de penaltis

Con goles de Daniel Morán y Richard Rodríguez, el San Francisco FC eliminó ayer al actual líder de la Liga Panameña de Fútbol, Árabe Unido, por 2 a 0 y avanzó a los cuartos de final de la Copa Satelital.

Morán anotó al minuto 6 y Rodríguez marcó de tiro libre al 26, para un triunfo sorpresivo en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

En otros resultados, el Río Abajo venció como visitante al Atlético Veragüense por 2-0, en un choque de equipos de segunda división.

Sanfra y Río Abajo fueron los únicos vencedores de anoche que no necesitaron los penaltis para avanzar a cuartos de final, ya que los otros tres encuentros terminaron igualados 0 a 0.

En el Cascarita Tapia, el Panamá Oeste eliminó al Alianza FC; en el Maracaná, el Deportivo Municipal eliminó al CAI, y en Chiriquí, el Chepo FC eliminó de visita a los locales.

La siguiente fase de cuartos de final, a jugarse en formato de ida y vuelta, empezará a partir del próximo 20 de octubre.

Los duelos son: Río Abajo ante San Francisco; Panamá Oeste contra Chorrillo; Deportivo Municipal frente a Chepo, y habrá clásico nacional con el Plaza Amador midiéndose al Tauro FC.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código