TORNEO APERTURA 2013

Sanfra es el líder

El San Francisco, Plaza Amador y Chorrillo ganaron en los primeros partidos de la quinta jornada de la LPF.
Jugadores del San Francisco celebran uno de sus goles ante el CAI, en el derbi chorrerano jugado el viernes en el Muquita Sánchez. CORTESÍA/Aldo Almanza. Jugadores del San Francisco celebran uno de sus goles ante el CAI, en el derbi chorrerano jugado el viernes en el Muquita Sánchez. CORTESÍA/Aldo Almanza.
Jugadores del San Francisco celebran uno de sus goles ante el CAI, en el derbi chorrerano jugado el viernes en el Muquita Sánchez. CORTESÍA/Aldo Almanza.

Roderick Miller, a los 13 minutos, y Eduardo Jiménez, a los 57, sentenciaron el primer derbi chorrerano a favor del San Francisco, que derrotó 2-0 al Club Atlético Independiente (CAI).

El primer derbi del fútbol chorrerano en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) quedará en la historia por el lleno espectacular que se dio el viernes en el Muquita Sánchez.

Miller abrió de taquito el marcador y Jiménez cerró la cuenta para darle la victoria a un San Francisco que lució mejor que el nuevo inquilino de la LPF.

Después de un comienzo flojo en el torneo Clausura, donde empató su primer partido contra Árabe Unido y perdió su segundo juego ante el Tauro, San Francisco lleva tres victorias en el mismo número de salidas.

Sin embargo, su triunfo del viernes tuvo la rúbrica del técnico peruano y asistente de Gary Stempel, Pascual Ramírez, a quien le tocó dirigir por la ausencia del técnico principal, que se encuentra en Dominica dando un curso FIFA.

Gabriel Gómez también hizo su debut en la LPF y comenzó como titular con el equipo franciscano luciendo la casaca 28.

San Francisco amaneció como líder con 10 puntos y el CAI se quedó con sus 7 unidades.

GANÓ PLAZA

En otro compromiso de la quinta jornada jugada el viernes, Plaza Amador consiguió su segunda victoria a expensas del Río Abajo, al que derrotó 2-0 con anotaciones de Josiel Núñez y Alfredo Stephens.

Con su triunfo Plaza Amado hace siete puntos, mientras que Río Abajo se queda con sus tres unidades.

VICTORIA PARA CHORRILLO

Ayer, en el Artes y Oficios Chorrillo se apuntó su primera victoria después de su virus de empatitis en sus últimos tres partidos.

Los chorrilleros perdieron en su primera salida y empataron en los últimos tres juegos hasta ayer, que se sacudieron con una victoria de 2-1 sobre Chepo.

Sin embargo, tuvieron que venir de abajo después de sufrir un gol de Carlos Ferreira a los 17 minutos; en el 46 empató Algish Dixon y Renán Addles le dio la victoria a los 50 minutos.

Chorrillo suma ahora seis puntos y Chepo se mantiene con siete.

Anoche jugaban Alianza y Sporting SM.

JORNADA DE HOY

Hoy se cierra la quinta jornada con el partido entre Tauro y Árabe Unido en el Rommel Fernández, a las 4:00 p.m.

Una victoria de los Toros les devolvería el liderato conseguido la pasada jornada y que el viernes perdieron con el San Francisco.

Este duelo representa las dos caras de la moneda: Tauro suma ocho unidades y los colonenses son últimos con dos empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código