LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Sanfra sigue al frente

El equipo chorrerano ajustó su octava victoria en el torneo Apertura, que lo consolida como el líder del campeonato doméstico de fútbol.

San Francisco derrotó el viernes a Río Abajo por 2-1, en el Muquita Sánchez de La Chorrera, con lo que continuó por tercera jornada consecutiva como líder del torneo Apertura 2013.

A pesar del octavo triunfo del equipo chorrerano, el colero del torneo tuvo para más, Reggie Arosemena malogró un tiro penal que se lo atajó Eric Hughes, cuando el marcador estaba igualado a un gol.

San Francisco jugó con un hombre menos por la expulsión de Luis Felipe Olivardía a los 79 minutos.

Sobre el minuto final llegó el gol de Roberto Brown, su segundo de la temporada, que le dio los tres puntos al equipo chorrerano.

Johnny Ruiz abrió el marcador para los Monjes a los 27 minutos y Marvin Vega empató a los 67. Luego vino el penal que se malogró a los 73 minutos.

Sanfra suma 25 puntos.

Con su derrota Río Abajo sigue condenado en el sótano con seis unidades.

Hoy se cierra la jornada 12 con dos partidos: Chepo-Sporting San Miguelito en el Artes y Oficios y Plaza Amador-Árabe Unido en el Rommel Fernández, los dos desde las 4:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código