US Kids Golf Monterey Challenge 2013

Sanson, campeona

La jovencita se mantiene entrenando fuerte y mejorando su técnica de juego para ser una gran golfista.

Temas:

Ana Raquel Sanson levanta el trofeo que la corona como la mejor jugadora de la categoría 11 años femenino. CORTESÍA/Gustavo Sanson. Ana Raquel Sanson levanta el trofeo que la corona como la mejor jugadora de la categoría 11 años femenino. CORTESÍA/Gustavo Sanson.
Ana Raquel Sanson levanta el trofeo que la corona como la mejor jugadora de la categoría 11 años femenino. CORTESÍA/Gustavo Sanson.

La golfista panameña Ana Raquel Sanson, de 11 años, se convirtió recientemente en la campeona de su categoría del US Kids Golf Monterey Challenge 2013.

Conocido también como ´Batalla de la Bahía´, Sanson logró firmar la mejor tarjeta femenina al terminar con 76 golpes en la primera ronda y 75 impactos en la segunda, para 151 golpes totales.

La panameña, quien jugó en la cancha Monterey Pines, ubicada en Monterey, California, Estados Unidos, terminó con -7 bajo par, por encima de su rival más cercana, la estadounidense Mika Jin (157 impactos).

En la competencia que es exclusiva para golfistas entre 5 y 14 años, Sanson fue la extranjera más destacada entre otros 210 niños que participaron.

DESARROLLO

Durante la primera ronda, la panameña estuvo siempre en el liderato y logró proteger el resultado hasta el final con tres birdies.

Sanson, quien entrena en el club de Summit de Panamá, se apuntó los birdies en los hoyos 4, 5 y 9, manteniendo el ritmo de juego durante los últimos nueve hoyos.

Durante la segunda y última ronda, la panameña registró birdies en los hoyos 3, 15 y 17; además de un eagle en el hoyo 5.

Al final, la panameña se alzó con el trofeo de campeona femenina de la división de 11 años y se mantiene como una de las jugadoras más fuertes en toda la región.

Durante este año, Sanson ha participado en el Callaway golf junior world championship en San Diego, California, obteniendo buenos resultados.

Entre otros logros, Ana Raquel ha sido campeona en el ranking nacional de golf en su categoría entre 2009 y 2011.

Además es campeona del Major Championship at Reunion Resort, junior de 2012, niñas 8-9 años, Orlando, Florida y sexto lugar en el US Kids World Championship, agosto de 2012, niñas de nueve años, Pinehurst, Carolina del Norte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código