LPF

Santa Gema enfrenta al colero con la idea de consolidar su invicto

En el torneo pasado los dos se repartieron la victoria, hoy Santa Gema trae un invicto de 12 partidos, ocupa el segundo lugar en la clasificación general y cuenta con el máximo artillero.

Temas:

Plantel del Santa Gema. Cortesía Plantel del Santa Gema. Cortesía
Plantel del Santa Gema. Cortesía

Tauro visita hoy al Santa Gema, que en su último enfrentamiento los derrotó (0-1) en el estadio Rommel Fernández en la jornada 12 del torneo pasado, provocando la destitución del entonces entrenador Rolando Palma.

Santa Gema solo perdió el primero de los nueve partidos de la segunda vuelta del torneo pasado y hoy está invicto en los cuatro juegos del torneo Apertura 2018.

Con 12 partidos invicto en total, entre ellos las dos victorias y los dos empates de este Apertura, el equipo de Anthony Torres recibe en el Agustín Muquita Sánchez al colero del torneo, que no ha ganado todavía y su pobre palmarés es de dos empates y el mismo número de derrotas en las cuatro jornadas disputadas.

Pese a que el equipo del español Juan Carlos García ha mostrado otra cara en la Liga Concacaf, donde el jueves dio un paso importante para avanzar a las semifinales de ese torneo, su victoria de 3-1 ante el Walter Ferreti de Nicaragua se consiguió sin desarrollar un buen fútbol.

Hoy los Toros de Pedregal esperan recuperar la memoria en la LPF y cobrarse su primera victoria ante un equipo que terminó segundo en la cuarta fecha.

Santa Gema ganó sus dos primeros partidos, uno de local y otro de visitante, y viene de empatar los últimos dos, de local con el Sporting SM y el último 2-2 de visitante en Colón con el Árabe Unido ,con un doblete de Jair Catuy, que es el goleador del torneo con cuatro dianas.

CAI-Costa del Este

El otro partido de hoy que cierra la quinta fecha lo protagonizarán el Costa del Este y el CAI, en el Rommel Fernández.

Los dos rivales se miden por primera vez en la Liga Panameña de Fútbol después de la final del torneo de ascenso que le dio el pase al CAI a la primera categoría.

CAI viene de conseguir su segundo empate ante Alianza, que lo tiene con cinco puntos.

Costa del Este todavía no ha ganado, comenzó el torneo con una derrota y hoy suma tres empates en sus últimos juegos, de local con Tauro, y de visitante con Plaza Amador y Árabe Unido.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 May 2019

Primer premio

0 6 0 0

ACBC

Serie: 17 Folio: 10

2o premio

4684

3er premio

8600

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código