Santa y su vuelta al mundo

Santa y Rudolf también navegan en su ‘cayak’, mientras esperan la Nochebuena para hacer felices a miles de personas. Santa y Rudolf también navegan en su ‘cayak’, mientras esperan la Nochebuena para hacer felices a miles de personas.

Santa y Rudolf también navegan en su ‘cayak’, mientras esperan la Nochebuena para hacer felices a miles de personas.

Mexicanos participan de la carrera navideña ‘Corre Santa Corre’, en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el noroeste de México. Mexicanos participan de la carrera navideña ‘Corre Santa Corre’, en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el noroeste de México.

Mexicanos participan de la carrera navideña ‘Corre Santa Corre’, en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el noroeste de México.

En Sao Paulo, Brasil, Santa se la pasa practicando ‘paddle’ junto a niños del área. Parece que Papá Noel también sabe nadar. En Sao Paulo, Brasil, Santa se la pasa practicando ‘paddle’ junto a niños del área. Parece que Papá Noel también sabe nadar.

En Sao Paulo, Brasil, Santa se la pasa practicando ‘paddle’ junto a niños del área. Parece que Papá Noel también sabe nadar.

No importa el frío, el marcador o el rival. Ellas siempre están allí para animar a su equipo. No importa el frío, el marcador o el rival. Ellas siempre están allí para animar a su equipo.

No importa el frío, el marcador o el rival. Ellas siempre están allí para animar a su equipo.

En la ciudad de Guatemala también llegó la fiebre navideña y hay Santas paseándose por los cielos a toda hora. En la ciudad de Guatemala también llegó la fiebre navideña y hay Santas paseándose por los cielos a toda hora.

En la ciudad de Guatemala también llegó la fiebre navideña y hay Santas paseándose por los cielos a toda hora.

El clavado de ‘bongee jumping’ de un Santa Claus en Hunan, China, como evento previo a la Navidad. El clavado de ‘bongee jumping’ de un Santa Claus en Hunan, China, como evento previo a la Navidad.

El clavado de ‘bongee jumping’ de un Santa Claus en Hunan, China, como evento previo a la Navidad.

Una entrenadora disfrazada de Santa Claus se pone de pie en la nariz de un delfín en el Aqua Stadium en Tokio, Japón. Una entrenadora disfrazada de Santa Claus se pone de pie en la nariz de un delfín en el Aqua Stadium en Tokio, Japón.

Una entrenadora disfrazada de Santa Claus se pone de pie en la nariz de un delfín en el Aqua Stadium en Tokio, Japón.

El espíritu navideño llegó el 21 de diciembre a todos los hogares del mundo y desde entonces, Santa Claus está por todas partes. Algo así como: Uno para todos y todos para uno.

En el ámbito deportivo, Santa también ha estado presente. Desde llegar en kayakjunto a Rudolf, el reno de la nariz roja o nadar con los delfines, son algunas de las pasiones en las que podemos ver al señor de barba blanca, abrigo rojo y una bolsa llena de juguetes.

En la NFL las animadoras también quisieron unirse a la fiesta navideña y se vistieron al mejor estilo de la Sra. Claus. Las chicas de San Francisco 49ers se lucieron.

Santa también tuvo mucha diversión en las carreras de Navidad que se organizaron en todo el mundo. Panamá no fue la excepción y el domingo por la mañana realizó su Santa’s race, en donde cientos de corredores fueron disfrazados y hasta llevaron a sus hijos pequeños.

Hoy es Nochebuena, día para reunirse en familia y disfrutar de un buen partido de la NBA o al estilo del Santa moderno, practicando deportes extremos.

La fiesta de la Navidad llegó a todos los hogares del mundo y la felicidad de dar y recibir es lo más emocionante para esta fecha. ¡Feliz Navidad!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código