Santambrogio ganó bajo la niebla y la nieve

El italiano Maurio Santambrogio (Vini Fantini) se adjudicó ayer la 14a. etapa del Giro, entre Cervere y el alto de Jafferau-Bardonecchi (1a. categoría), de 182 kilómetros, 14 más de los previstos al tener que modificarse el trazado y anularse el paso por el puerto de Sestriere, a 2 mil 35 metros de altitud, por el mal tiempo.

Santambrogio, que atacó a un kilómetro del final, invirtió en la jornada 4 horas, 42 minutos y 55 segundos, el mismo tiempo que Vicenzo Nibali, mientras que el colombiano Carlos Betancur llegaba a nueve segundos, el español Samuel Sánchez a 26 y tanto Rigoberto Urán como Cadel Evans se dejaban 32.

A pesar de la variación del trazado y los numerosos abandonos que se han registrado en la etapa, el italiano Vicenzo Nibali (Astana) sigue al frente de la clasificación general con 1:23 de ventaja sobre el australiano Cadel Evans (BMC) y 2:46 sobre el colombiano Rigoberto Urán (Sky).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código