Santana espera poder jugar en Dominicana

El receptor dominicano Carlos Santana dijo ayer que está a la espera del permiso de los Indios de Cleveland para jugar béisbol invernal en la República Dominicana con los Leones del Escogido.

“En realidad quiero jugar desde que me den el permiso, voy a ver cuándo juego”, dijo Santana.

Santana, de 25 años, jugó 155 partidos con los Indios en 2011 solo un año después de haberse sometido a una operación para reparar ligamentos dañados en una rodilla. Fue colocado en la lista de fatiga extrema y originalmente se había rumorado que no jugaría en el béisbol invernal.

Sin embargo, el joven, que tuvo un promedio de .239 con 27 jonrones y 79 remolcadas con los Indios, tiene el deseo de ponerse el uniforme ante el público dominicano. Se ha especulado que podría jugar como inicialista o bateador designado en vez de receptor. “Quiero aportar al equipo. Si quieren que sea catcher, lo hago, pero estoy aquí para hacer swings, no realmente para ser catcher”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código