Santana quiere lanzar en béisbol invernal

El derecho Ervin Santana se encuentra trabajando en su preparación para la temporada de 2012, pero espera que los Angelinos le concedan un deseo: lanzar béisbol invernal con los Tigres del Licey.

“Estoy trabajando fuerte, corriendo mucho y nada, esperando a ver si me dan el chance de lanzar aquí con el Licey”, dijo Santana a The Associated Press ayer miércoles en el estadio Quisqueya, donde visitó el equipo de la capital.

Santana, de 28 años, tuvo marca de 11-12 y 3.38 de efectividad con los Angelinos la pasada campaña.

El dominicano no lanza en el país desde la campaña 2008-09 cuando trabajó en un partido de temporada regular y en los playoff.

“Estamos hablando con el dirigente Mike Scioscia a ver si me da el permiso de lanzar aquí. Él me dijo que vería a ver lo que puede hacer y estoy esperando una respuesta”, manifestó.

Pero Santana tiene una buena justificación para conseguir su permiso.

Cada vez que lanza en el país, Santana dice que le va mejor en Grandes Ligas. “Me siento mucho mejor cuando lanzo aquí. Esto es la clave de lanzar aquí para lanzar mejor en las Grandes Ligas”, sostuvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código