NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Santeños llegan a su reducto

A partir de hoy y hasta el viernes, el equipo de Los Santos jugará cinco partidos seguidos en el estadio Olmedo Solé.

Después de tres partidos en la carretera donde tuvo balance de una victoria y dos derrotas, en el arranque del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, la novena de Los Santos retorna a casa para disputar a partir de hoy, lunes, una seguidilla de cinco encuentros en su feudo del estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

El rival de los santeños en este su primer juego en casa será Chiriquí Occidente, que sin incluir el resultado de su encuentro de anoche se mantenía invicto con foja de 3-0.

Luego la tropa santeña recibirá sucesivamente a las novenas de Coclé, Colón, Veraguas y Herrera, antes de iniciar una nueva gira en la carretera.

El equipo santeño arrancó el campeonato con dos derrotas, la primera de ellas en la fecha inaugural ante el campeón defensor Panamá Metro, por pizarra de 7 a 1 y luego ante Panamá Oeste, que lo dejó tendido en el terreno ganándole 7 a 6.

Los santeños cerraron el sábado su gira en la carretera con victoria sobre Darién por abultamiento de carreras 11 a 1 en siete episodios.

Los Santos, que llegó a este torneo con referencias de ser un equipo con una ofensiva aceptable y buen recorrido de bases, espera aprovechar estos partidos en casa para dar el repunte esperado por su afición.

En sus tres primeros encuentros, la tropa santeña, al mando del timonel Claudino Hernández, batea para un promedio colectivo de .250, mientras que su pitcheo tiene porcentaje de carreras limpias permitidas de 3.91

De momento, entre los mejores artilleros están el patrullero central Alberto Sáez, que batea para .455 de average con cinco carreras producidas; el designado y primera base Jorge Castro, con .429 y tres remolcadas; el segundo saquista Félix Arosemena, con .333 de promedio y el tercera base Jean Carlos Rodríguez con .300 de promedio y tres carreras empujadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código