FINAL DEL X CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL PREINFANTIL

Santeños y veragüenses batallarán por el título

El ganador del encuentro de hoy obtendrá el boleto para asistir a la torneo Latinoamericano para peloteritos de 9 y 10 años.
Los veragüenses celebran el triunfo ante Chiriquí Occidente, el cual les dio el pase a la final.ESPECIAL Los veragüenses celebran el triunfo ante Chiriquí Occidente, el cual les dio el pase a la final.ESPECIAL

Los veragüenses celebran el triunfo ante Chiriquí Occidente, el cual les dio el pase a la final.ESPECIAL

Los santeños sellaron su pase quitándole el invicto a los anfitriones coclesanos.ESPECIAL Los santeños sellaron su pase quitándole el invicto a los anfitriones coclesanos.ESPECIAL

Los santeños sellaron su pase quitándole el invicto a los anfitriones coclesanos.ESPECIAL

La final del X Campeonato Nacional de béisbol preinfantil tendrá como protagonistas a los equipos de Los Santos y Veraguas.

Ambas novenas saldrán la mañana de hoy, sábado, a las 9:30, al terreno de juego del estadio Municipal 15 de Diciembre, en Aguadulce, Coclé, en busca del título y de paso del boleto al torneo Latinoamericano de esta categoría reservada para peloteritos de 9 y 10 años que se celebrará el próximo mes de julio en Monterrey, México.

Ayer, en las semifinales, los santeños dejaron en el camino a los hasta entonces invictos coclesanos al vencerlos 8 carreras por 4.

El lanzador Diego Meléndez, en labor de relevo, en el que trabajó 1 2/3 episodio, se apuntó el triunfo, contando con el respaldo ofensivo de Rommel Acevedo, de 1-1, Marcos Vega, de 2-1 y Oliver Morales, de 2-1.

El episodio clave para la tropa “naranja” fue el quinto cuando anotó en ocho ocasiones, luego de ir perdiendo 4-0.

Para el encuentro de hoy, sábado, los posibles abridores podrían ser el propio Meléndez o Ismael Velasco.

En la otra llave de semifinal, la novena de Veraguas derrotó a Chiriquí Occidente 6 por 4, catapultándose Roberto Rodríguez como el lanzador ganador trabajando tres episodios completos.

Con el aluminio sobresalieron por Veraguas, Gustavo Bonilla, de 4-2, Ramsés Guerra, de 2-1 y Roberto Aizprúa, de 3-1; mientras que por Chiriquí Occidente, Milton Acosta y Roysin Morales sonaron de 2-2.

Para esta encuentro el timonel de la “pequeña tribu”, Francisco Martínez, reveló que su abridor será Ezequiel Polanco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código