El Santos de Baloy avanza a semis de la Concachampions

El Santos Laguna, del defensor panameño Felipe Baloy, se convirtió el miércoles en el segundo equipo mexicano en avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, al golear 6-1 (global 7-3) al Sounders Seattle de Estados Unidos, en el estadio TSM.

Santos, que cayó 2-1 en la ida de cuartos de final, se impuso con goles del ecuatoriano Christian Suárez, a los minutos 8 y 76; Oribe Peralta, al 9´; el estadounidense Hérculez Gómez, al 49´ y 67´; y Carlos Ochoa, al 81´.

El Sounders tuvo apenas un magro acercamiento en el primer tiempo con anotación del uruguayo Álvaro Fernández, al 36´.

Con este triunfo, el once santista, dirigido por Benjamín Galindo, se aseguró el pase a las semifinales del certamen regional.

Su siguiente rival será el Toronto FC, quien eliminó al La Galaxy. El partido de ida se jugará el próximo miércoles 28 de marzo.

Baloy, por su parte, salió como titular en el cuadro lagunero y disputó todo el encuentro con una tarjeta amarilla incluida al minuto 45 de juego.

El Monterrey, del chileno Humberto Suazo, se aseguró el martes el primer pasaje a las semifinales al eliminar 4-1 (7-2) a Morelia en duelo de clubes mexicanos.

Monterrey enfrentará en semifinales al vencedor de la serie que disputaron anoche el plantel mexicano Pumas de la UNAM y el salvadoreño Isidro Metapán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código