Santos de Baloy cae, pero logra avanzar

Santos Laguna de México siguió adelante en la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a perder el miércoles 2-1 con Olimpia de Honduras en el partido de vuelta de la ronda preliminar.

El marcador global quedó en 4-3 a favor del Santos, donde milita el defensor panameño Felipe Baloy, que la semana pasada en el encuentro de ida en la ciudad mexicana de Torreón superó por 3-1 a Olimpia.

El mexicano Cristian Suárez abrió el marcador a los 13 minutos, pero Roger Rojas del Olimpia remontó de cabeza dos minutos después y puso el marcador 1-1.

El segundo gol del Olimpia lo anotó Bryan Beckeles a los 86 minutos. El delantero catracho Oscar Boniek García falló un tiro de penal para Olimpia a los 65 minutos.

En cuanto a Baloy, el panameño fue titular y jugó los 90 minutos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código