Los Santos y Chiriquí avanzan

Los equipos chiricano y santeño se unieron a la novena de Chiriquí Occidente como los tres primeros clasificados a la ronda de semifinales.

Tres de los cuatro boletos a la ronda de semifinales ya tienen nombre en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Las novenas de Los Santos (14-6) y Chiriquí (14-6) aseguraron ayer su clasificación con sendas victorias en la penúltima jornada de la serie regular y se unieron al ya clasificado equipo de Chiriquí Occidente (14-5) en la ronda de cuatro.

Los Santos descargó ayer toda su artillería ante el equipo de Colón, llevándose la victoria por 20-11 en un festival de batazos en el estadio Remón Cantera. El segunda base Jean Carlo Rodríguez coronó una gran actuación con el bate por la novena santeña al empujar cinco carreras luego de cinco hits en seis turnos, incluyendo dos dobles y un triple. Cristian Franco terminó como el lanzador ganador por Los Santos en su labor de relevo.

Por último, Chiriquí venció anoche a Occidente 9-8 con un hit ganador en el último episodio asegurando así su lugar en semifinales.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código