Santos y Monterrey, comienzan hoy la final

Felipe Baloy AFP Felipe Baloy AFP
Felipe Baloy AFP

Los equipos mexicanos de fútbol Santos Laguna y Monterrey se enfrentarán hoy en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Corona.

Santos Laguna (del panameño Felip Baloy) llega a su segunda final consecutiva, la primera bajo el mando del portugués Pedro Caixinha, después de batir en semifinales al plantel estadounidense Seattle Sounders por marcador global de 2-1.

Monterrey, dos veces campeón defensor del título bajo el mando del timonel Víctor Manuel Vucetich, arriba a su tercera final en fila tras superar en semifinales al Galaxay de Los Ángeles por global de 3-1.

El partido será una revancha de la última final del año pasado, cuando Monterrey ganó por 3-2. “Nosotros lucharemos con los argumentos que tenemos para poder salir adelante”, dijo el volante de Monterrey, el ecuatoriano Walter Ayoví, sobre el duelo de mañana en el estadio Corona de la norteña ciudad de Torreón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código