El Santos y el Monterrey definen hoy el título

Sin el delantero Humberto Suazo, pero con una cómoda ventaja de dos goles, el Monterrey visita hoy al a Santos de Torreón en busca de su segundo título consecutivo de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Suazo, quien pasa por un gran momento y es la estrella indiscutible de los Rayados, no podrá jugar el partido de vuelta por estar suspendido debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

El chileno hizo los dos tantos en el triunfo 2-0 la semana pasada en Monterrey.

“Es un jugador importante para nosotros que hace diferencia, pero esperemos que el que entre lo pueda suplir al máximo”, dijo Jesús Zavala, del Monterrey.

Santos, por su parte, contará con su ariete Oribe Peralta, quien se perdió el partido de ida por suspensión. No así con el defensor panameño Felipe Baloy, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Los Guerreros tratarán de remontar su tercera serie en fila. El equipo de Torreón perdió la ida en los cuartos de final y en las semifinales ante Seattle y Toronto, respectivamente, remontó ambos marcadores en su estadio. “En los últimos dos juegos en casa hemos anotado 12 goles”, dijo el estadounidense Hérculez Gómez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código