Santos y Monterrey quedan pendientes

Humberto Suazo, jugador del Monterrey. AFP/Víctor Straffon Humberto Suazo, jugador del Monterrey. AFP/Víctor Straffon
Humberto Suazo, jugador del Monterrey. AFP/Víctor Straffon

El bicampeón defensor del título Monterrey salió ileso del estadio Corona al empatar sin goles con Santos Laguna el partido de ida de la “final mexicana” de la Liga de Campeones de la Concacaf disputado anoche en el estadio Corona. El equipo de “Rayados”, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, definirá el 1 de mayo en el Tecnológico el título de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe y el pase al Mundial de Clubes 2013. La igualada no fue del todo favorable para Monterrey, que llegará diezmado al duelo de vuelta de la final debido a la expulsión del volante argentino César Delgado en el minuto 65. Santos Laguna, que llega a su segunda final consecutiva, la primera bajo el mando del portugués Pedro Caixinha, buscará ganar de visitante el 1 de mayo próximo. Monterrey, dos veces campeón defensor del título bajo el mando de Vucetich, buscará ganar en casa su tercera final en fila.

La serie entre “Rayados” y verdiblancos tiene un sabor a revancha después de que Monterrey se impuso en la final del año pasado por 3-2. El cotejo de ida de la final se jugó con intensidad desde los primeros minutos, con idas y vueltas en las dos áreas y dos grandes atajadas de los arqueros de Monterrey Jonathan Orozco y de Santos Laguna Oswaldo Sánchez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código