BÉISBOL JUVENIL

Los Santos entrena y se afina para el arranque de la final

Cinco títulos ha ganado la novena santeña en esta categoría, su último campeonato fue en 1984.

Temas:

Cirilo Cumberbatch, entrenador de la novena santeña. Heriberto Concepción Cirilo Cumberbatch, entrenador de la novena santeña. Heriberto Concepción
Cirilo Cumberbatch, entrenador de la novena santeña. Heriberto Concepción

El equipo de Los Santos se mantuvo siempre entrenando en el estadio Olmedo Solé, en Las Tablas, desde que logró su clasificación, el pasado viernes, a la final del XLIII Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros, el cual es dedicado a Erick Espino y Elías González.

Cada mañana, los peloteros de esta selección, dirigida por Cirilo Cumberbatch, han estado repasando jugadas, además de hacer mucho énfasis en la ofensiva; mientras que los lanzadores han estado viendo bateadores en vivo.

Para el timonel Cumberbatch, este equipo ha tenido un repunte extraordinario, el cual ha dado como resultado clasificarse primero a la ronda de ocho e igualmente a las semifinales y ahora a la gran final. Está listo para el arranque de la final de 2019.

“Estamos satisfechos por la evolución que ha tenido este grupo de peloteros, ellos han hecho un tremendo trabajo en conjunto con el cuerpo técnico, todos hemos hecho un sacrificio y vale la pena cuando vemos estos resultados”, expreso Cumberbatch.

Montero

Por su parte, Adrián Montero, segunda base titular y líder de todos los tiempos en imparables conectados en esta categoría juvenil, señaló que el equipo está muy motivado, pero consciente de la responsabilidad que se viene.

“Nosotros hemos estado entrenando fuerte cada día previo al inicio de la etapa que viene, porque sabemos que una final implica llegar en el mejor nivel deportivo. Gracias a Dios mis compañeros están motivados y esperamos poder coronarnos”, dijo Montero, que estará en su segunda final juvenil con esta novena santeña.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Detenido en Paso Canoas sacerdote costarricense acusado de abusos sexuales

Morales Salazar es acusado de abusar por dos años de un adolescente.
Tomado de Semanario Universidad

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código