Duelo en Argentina

Sao Paulo y Rosario Central chocan en la Sudamericana

Temas:

El brasileño Sao Paulo, tricampeón de la Copa Libertadores, se presenta como favorito cuando en el estreno visite hoy al argentino Rosario Central por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en el estadio El Gigante de Arroyito y el desquite de esta llave se disputará el miércoles 9 de mayo en San Pablo.

Rosario Central regresa a la Copa Sudamericana después de cuatro años, en lo que será su cuarta participación en esta competencia, en la que solo pasó a la segunda ronda en 2005, cuando fue eliminado por el brasileño Inter de Porto Alegre.

El Equipo Canalla, tal como se conoce a los rosarinos, cumple una campaña irregular en la Superliga argentina, en la que transita el puesto 14 en la mitad de la tabla de posiciones, muy lejos del líder Boca Juniors.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código