Sao Paulo busca ganar hoy en casa la Sudamericana

El equipo brasileño recibe hoy a las 7:00 p.m. al elenco argentino Tigre en el partido de vuelta de la final, tras empatar 0-0 en Buenos Aires.

El tradicional equipo brasileño de Sao Paulo recibirá hoy al sorprendente Tigre argentino, en un partido que definirá al nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

El partido de ida de la semana pasada terminó igualado sin goles, por lo cual ambos equipos necesitan vencer para alzarse con la copa. En caso de un nuevo empate -por cualquier marcador-, se jugará una prórroga y, de no haber ganador, el título se definirá en una tanda de penales.

Tigre llegó a Sao Paulo dispuesto a dar la sorpresa y conquistar así el primer título internacional de la historia del equipo.

El entrenador argentino Néstor Gorosito afirmó que su equipo jugará un partido de paciencia, y aguardará el mejor momento para buscar los goles que necesita para coronarse campeón.

“Jugando en Brasil, el Sao Paulo necesitará salir al ataque, y ello dejará espacio para nuestros contragolpes. No saldremos a atacar desde el inicio: esperaremos el momento justo para intentar ganar el partido”, expresó el técnico.

A su vez, el entrenador del equipo paulista, Ney Franco, no acepta que su equipo sea favorito, pero admite que, por jugar en casa, el Sao Paulo tiene la responsabilidad de conquistar una victoria delante de su hinchada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código