El ciclista luxemburgués Andy Schleck confesó sentirse “decepcionado” tras haber cedido el maillot amarillo del Tour de Francia en contrarreloj del penúltimo día, pero aseguró que no se siente “un perdedor” y que volverá a la ronda gala “para ganar”.
“Estoy decepcionado porque quería ganar este Tour, no tenía otra cosa en mente. Pero solo tengo 26 años, volveré y lo haré para ganar”, dijo el luxemburgués que subirá por tercer año consecutivo al segundo escalón del podio de París.
El menor de los Schleck indicó que se queda con una sensación de “misión cumplida” porque en una carrera como el Tour “solo puede haber un ganador.”
“No vuelvo a casa como un perdedor, estoy orgulloso de haber sido segundo y de subir mañana [hoy] al podio con mi hermano” Frank, que acabó tercero de la general individual.
Andy indicó que no hizo una mala contrarreloj en Grenoble, pero que Cadel Evans “hizo la carrera de su vida”, lo que le valió superarle en la clasificación general, un triunfo “que merece”.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión