CARRERA.

Schumacher, a Interlagos para luchar

Ferrari es consciente de que no tiene la misma fuerza de los últimos años, pero no está resignada, afirmó Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, con vistas al Gran Premio de Brasil. "Vamos a Interlagos a luchar", afirmó Schumacher en la página web de Ferrari, que correrá este domingo en Brasil ya sin el rol de favorito, pues la carrera podrá coronar nuevo campeón al español Fernando Alonso, de Renault.

"Brasil es para los pilotos de Fórmula 1 una meta maravillosa, donde hay muchos apasionados por nuestro deporte y donde siempre uno se siente bienvenido", dijo Schumacher, quien destacó luego que su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, contribuye a que Ferrari tenga aún un recibimiento más cálido en Sao Paulo.

"Además es muy divertido medirse en esa pista, aunque no es un circuito fácil, porque se guía en sentido antihorario. Hay que habituarse. Las curvas a la izquierda cansan un poco a los pilotos. Interlagos es un circuito accidentado y el auto se pone nervioso. Se precisan muchas correcciones. Es un desafío interesante", describió Schumacher.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código