Scola y Parsons dan triunfo a Houston

El equipo de los Rockets sacó provecho de la altura de sus jugadores para derrotar con facilidad a los Warriors por tablero de 109-83.

Los hombres altos de los Rockets de Houston dominaron el jueves en la noche a los Warriors de Golden State, mientras uno de los pivotes más importantes de la NBA aplaudía desde su asiento cerca de la cancha.

El argentino Luis Scola anotó 18 puntos, Goran Dragic consiguió 17 unidades y 9 asistencias para que los Rockets aplastaran 109-83 a los Warriors, en la misma noche en que el equipo de Houston rindió homenaje a Hakeem Olajuwon y a los cuadros campeones de la década de 1990.

El haitiano Samuel Dalembert encestó 15 unidades y capturó 10 rebotes para los Rockets, mientras que el novato Chandler Parsons metió 20 puntos y se apoderó de 11 balones debajo del tablero, una marca personal en su carrera.

En tanto, los Celtics de Boston se impusieron como visitantes por 100-91 a los Bucks de Milwaukee, a quienes rompieron una racha de seis victorias.

Debido a que jugaron con tres astros veteranos en el séptimo partido de una exigente serie de ocho encuentros fuera de casa, lo normal habría sido ver a los Celtics de Boston quedarse sin fuerzas. Sin embargo, los Celtics tuvieron más que energía suficiente para frenar y romper la racha de los Bucks en el propio estadio de éstos en Milwaukee.

Kevin Garnett consiguió 16 unidades y 10 rebotes, en tanto que Mickael Pietrus anotó 13 puntos para los Celtics, que mejoraron su foja en su actual serie larga de visitantes a 4-3.

Milwaukee acumuló cuatro partidos consecutivos en los que logró más de 30 asistencias como equipo. Consiguieron 23 el jueves, pero perdieron el balón en 15 ocasiones y tuvieron dificultades para conservarlo en la parte final. En otros partidos, Indiana superó a Washington 85 -83, Nueva Orleans a L.A. Clippers 85-90 y Utah a Sacramento 103-102.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código