Scolari dice que cree todavía en Ronaldinho

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, despejó ayer las dudas sobre el papel que reserva a Ronaldinho en el equipo al decir que lo considera “tan importante” que le ha adjudicado el brazalete de capitán.

“Él (Ronaldinho) es tan importante para mí que ya le he colocado de nuevo como capitán del equipo. Espero del capitán que tenga actitud, liderazgo. Eso es lo que espero de Ronaldinho, que juegue al fútbol que sabe jugar”, dijo Scolari en una rueda de prensa en Belo Horizonte. El entrenador admitió que Ronaldinho “tiene ventaja” para entrar en la lista de convocados de la Copa Confederaciones “porque jugó bien contra Bolivia” y porque “entrará mañana (hoy)” en el amistoso contra Chile.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código