´playoff´ de la NFL

Los Seahawks acaban a Saints

El equipo de Seattle avanzó al juego de campeonato de la conferencia por segunda ocasión en su historia.
El ‘running back’ de Seattle, Marshawn Lynch (24), cruza la línea para conseguir un ‘touchdown’ en el último cuarto del partido ante New Orleans. AP/John Froschauer. El ‘running back’ de Seattle, Marshawn Lynch (24), cruza la línea para conseguir un ‘touchdown’ en el último cuarto del partido ante New Orleans. AP/John Froschauer.
El ‘running back’ de Seattle, Marshawn Lynch (24), cruza la línea para conseguir un ‘touchdown’ en el último cuarto del partido ante New Orleans. AP/John Froschauer.

Marshawn Lynch corrió para ganancia de 140 yardas y dos touchdowns, Steven Hauschka acertó tres goles de campo en condiciones borrascosas y la defensiva de los Seahawks de Seattle aturdió a Drew Brees y a Nueva Orleans para vencer anoche a los Saints por 23-15 en juego divisional de playoff de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks, primeros preclasificados, avanzaron al juego de campeonato de su conferencia por segunda ocasión en la historia del equipo y recibirán el domingo de la próxima semana a San Francisco o Carolina.

Seattle llegó al juego por el título de la conferencia en 2005.

Seattle blanqueó a los Saints en la primera mitad, Lynch tuvo su primer partido con 100 yardas o más desde la Semana 10 de la temporada regular y recibió la ayuda del breve regreso de Percy Harvin antes de que dejara la cancha debido a una conmoción cerebral.

Lynch anotó en una carrera de 15 yardas en la primera mitad y selló la victoria con un acarreo de balón de 31 yardas para touchdown cuando restaban 2:40 minutos de juego que el entrenador en jefe Pete Carroll celebró saltando a los brazos del coach de la línea ofensiva Tom Cable.

JUEGOS PARA HOY

Los Chargers de San Diego visitan a los Denver Broncos.

El último partido de visitante de San Diego en la temporada regular fue una victoria sobre Denver (13-3) un jueves por la noche.

Fue un triunfo clave que le permitió a los Chargers (10-7) no solo colarse en los playoff como comodín sino doblegar a los Chiefs en Cincinnati.

Para seguir con vida deberán buscar la forma de retener el balón, para que no caiga en manos de Peyton Manning, líder de un ataque que ha batido récords.

En el otro partido de hoy, que se inicia al mediodía, los 49ers de San Francisco intentarán vencer a los Carolina Panthers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código