Seahawks se enfrentan a los Vikings de Peterson

Adrian Peterson Adrian Peterson
Adrian Peterson Archivo

La mala noticia para los Seahawks de Seattle es que vienen de admitir 538 yardas totales ante los Steelers de Pittsburgh.

La buena noticia es que, pese a ello, forzaron cuatro pérdidas de balón y consiguieron un triunfo.

Tal vez lo más importante, considerando que hoy domingo visitan a Adrian Peterson y los Vikings de Minnesota, es que solo permitieron 58 yardas terrestres, 18 de ellas de Ben Roethlisberger.

Pese a todos los problemas defensivos de los Seahawks, siguen siendo el segundo mejor equipo contra la carrera y eso es fundamental esta semana cuando visiten a la mejor ofensiva terrestre de la NFL, encabezada por Peterson y sus 6 juegos con al menos 100 yardas en la campaña y 4 en fila con por lo menos un touchdown.

Para Seattle es importante mantener a Peterson en jaque, pues es poco probable que la ofensiva pueda montar una exhibición de 39 puntos ante la segunda mejor defensa de la liga y un equipo que viene de ganar 6 de sus últimos 7 cotejos.

En otros duelos interesantes, los Jets y los Giants chocan en la batalla de Nueva York. Para ambos equipos es crucial la victoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código