Seahawks y 49ers salen en busca del Super Bowl

La final de la Conferencia Nacional presenta dos equipos que han demostrado clase y mucho poder tanto en la ofensiva como en la defensa.

Los Seattle Seahawks (13-3) y los San Francisco 49ers (12-4) definirán hoy al representante de la Nacional al Super Bowl.

La primera diferencia con el duelo de la AFC, entre los Denver Broncos y los Patriots de Nueva Inglaterra, radica en que los mariscales de campo son jóvenes y tienen futuro.

Aunque a veces no presenta números brillantes, el talentoso Russell Wilson, de Seattle, siempre aparece cuando el equipo más lo necesita.

Veloz y muy pocas veces es golpeado dentro del paquete de protección, mientras que Colin Kaepernick, al que el legendario Joe Montana le ha reconocido que tiene todavía espacio para mejorar, ha venido de menos a más en las últimas nueve jornadas.

Los dos equipos se basan principalmente en su ataque terrestre, y tanto los corredores Marshawn Lynch como Frank Gore son de los más destacados que hay en la NFL dentro de su posición.

En cuanto al ataque aéreo, los 49ers tienen más armas que los Seahawks, que además no podrán contar con su receptor abierto estelar Percy Harvin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código