liga panameña de fútbol

Sedientos de triunfos

Tres de los cuatro equipos que juegan hoy no han ganado todavía y, para completar, están en zona de descenso.

Temas:

Josiel Núñez, goleador del Árabe Unido. CORTESÍA Josiel Núñez, goleador del Árabe Unido. CORTESÍA
Josiel Núñez, goleador del Árabe Unido. CORTESÍA

Árabe Unido defiende hoy su liderato e invicto en el arranque de la quinta jornada del torneo Clausura 2018, que comienza con dos partidos en los que tres equipos que verán acción esta noche no han ganado aún en lo que va del torneo.

Árabe Unido recibe al Santa Gema, en el Armando Dely Valdés (8:00 p.m.), mientras que San Francisco hará lo mismo ante el Sporting San Miguelito, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera (9:00 p.m.).

El equipo colonense lidera el torneo con tres victorias y un empate, para 10 unidades, mientras que Santa Gema, Sporting y San Francisco no conocen todavía el sabor de una victoria.

Sporting SM ocupa la séptima posición, con tres empates y una derrota, para tres puntos; San Francisco es octavo con dos empates y el mismo número de derrotas, para dos puntos; mientras que Santa Gema es noveno, también con dos puntos, producto de sus dos empates y dos derrotas.

Los colonenses, al mando del colombiano Carlos Ruiz, cortaron su racha de tres victorias en su último compromiso en el que empataron sin goles con el Tauro, en el estadio Rommel Fernández. En cuatro partidos suman seis tantos, tres de ellos conseguidos por Josiel Núñez, dos por Carlos Small y uno por Nelson Barahona.

Santa Gema, comandado por Anthony Torres, ya ha hecho historia en el Armando Dely, pero hoy necesita también sumar para comenzar a salir del fondo de la tabla del descenso donde de momento es candidado automático a bajar con 17 puntos.

El equipo de Anthony Torres no es el único que está arropado por el fantasma del descenso, también Sporting San Miguelito necesita sumar en su visita al San Francisco para salirse de la zona caliente.

El equipo de René Mendieta es penúltimo en la tabla del descenso, suma 20 unidades.

San Francisco, que igual que su rival de turno no ha ganado en el torneo, necesita sumar. Los franciscanos tampoco está benditos, el equipo de Andrés Domínguez suma 22 puntos en la tabla del descenso, ubicándose entre los cuatro últimos. Una victoria hoy en el Muquita Sánchez será un alivio para el vencedor, que estaría saliendo un poco de la parte baja de la tabla, que junto al Santa Gema y Veragüense son los coleros del torneo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código