PACKERS JUEGAN ANTE LOS BUCCANEERS

¿Seguirán invictos?

De la mano del ´quarterback´ Aaron Rodgers han dominado el emparrillado, el más reciente con una paliza 45-7 ante Minnesota.

Los Green Bay Packers, campeones de la NFL, reciben hoy a los Tampa Bay Buccaneers con la intención de elevar a 10 triunfos consecutivos la racha en la actual contienda de la liga de fútbol americano.

Líderes (9-0) de la División Norte en la Conferencia Americana, los ´empacadores´ acumulan 15 victorias seguidas desde que derrotaron a los New England Patriots el 19 de diciembre de 2010.

De la mano del quarterback Aaron Rodgers han dominado el emparrillado, el más reciente con una paliza 45-7 ante los Minnesota Vikings el pasado domingo.

En ese encuentro, Rodgers completó 23 de 30 pases, con cuatro touchdown.

“Ha sido un buen arranque, pero debemos continuar enfocados en que lo más importante está por llegar”, dijo el entrenador en jefe Mike McCarty. “Nuestro objetivo es llegar al Super Bowl y nuevamente ganarlo. Todo lo demás puede provocar distracciones”.

Precisamente Rodgers marcha a la cabeza de la votación para el Pro Bowl, con 589 mil 801 respaldos, que incluye boletas, votos en la página web de la liga y de teléfonos móviles.

La segunda plaza la ocupa el también quarterback Tom Brady, de New England Patriots, con 537 mil 780 votos para el encuentro que se efectuará el 29 de enero en el estadio Aloha, en Honolulu, Hawai.

Los Green Bay son el único equipo no lucrativo de la NFL y ha ganado 13 campeonatos ligueros y 4 Super Bowl en 1967, cuando comenzaron estos partidos, en 1968, 1997 y en 2010.

Tampa Bay (4-5) ocupa el tercer puesto en la División Sur, igualmente en la Conferencia Nacional.

En su último desafío los Bucs cayeron 37-9 frente a los Houston Texans.

Los Buccaneers ingresaron en 1976 a la NFL y a partir de ahí perdieron sus primeros 26 juegos.

Después mejoraron a finales de esa década y comienzos de la siguiente y en 2002 ganaron su primer y único Super Bowl.

OTROS JUEGOS

Ahora que los 49ers de San Francisco han vencido a varios equipos del resto de la NFL, es tiempo de doblegar a los rivales dentro de su misma división para amarrar el boleto a la postemporada.

Esta etapa, que podría terminar con una coronación muy temprana de los 49ers en la División Oeste de la Conferencia Nacional, comienza hoy domingo, cuando San Francisco reciba a Arizona. Los 49ers han logrado una foja de 8-1, la segunda mejor de la NFL solo detrás del 9-0 de Green Bay, pero únicamente han vencido a uno de sus rivales de división.

Los 49ers han ganado sus últimos cuatro partidos contra los Cardinals, que fueron limitados a 13 puntos totales en los dos encuentros que disputaron ante San Francisco la temporada pasada.

Y aquellos 49ers no tenían ni de lejos los logros de los actuales, que han brillado bajo las órdenes del entrenador Jim Harbaugh.

En otros partidos previstos para hoy, Cincinnati visita a Baltimore, Tampa Bay a Green Bay, San Diego a Chicago, Tenesí a Atlanta, Carolina a Detroit, Filadelfia a los Giants de Nueva York, Dallas a Washington, Oakland a Minnesota, Búfalo a Miami y Jacksonville a Cleveland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código