no renunciará a su cargo

´Seguiré hasta que el Presidente decida´

Pandeportes organiza en estos momentos los III Juegos Escolares Centroamericanios y del Caribe.

Rubén Cárdenas, director de Pandeportes, dijo ayer que continuará haciendo su trabajo hasta que el presidente Ricardo Martinelli así lo decida.

Cárdenas le respondió ayer telefónicamente a La Prensa que “él es un profesional, que seguirá trabajando por el país y enfocado en los Juegos Estudiantiles Centroamericanos y Caribe”, que arrancan este sábado en la capital.

El director de Pandeportes respondió de esta manera al ser consultado sobre las declaraciones de Martinelli, que custionaba su trabajo.

Martinelli comentó ayer en TVN que esa institución necesitaba un cambio urgente.

Cárdenas explicó que no sabe con certeza por qué el Presidente le cuestiona de esa manera; si su institución tiene una ejecución presupuestaria sana.

“Actualmente estoy recibiendo a los secretarios de Deportes que participarán este sábado en los Juegos”, reveló ayer Cárdenas, quien reiteró que el Presidente tiene la potestad de dejarlo o quitarlo del cargo.

Al ser consultado si iba a renunciar, respondió que su gestión está cubriendo todos los puntos y que el Presidente tiene la “potestad de removerlo”; mientras tanto, agregó que seguirá haciendo su trabajo.

Cárdenas destacó que no es la junta directiva quien lo tiene que remover del cargo, sino el mismo Presidente.

Desde mañana Panamá es sede de los III Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe a celebrarse del 12 al 21 de noviembre. Se espera la participación de 3 mil atletas de Aruba, Belice, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Haití, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Las 17 disciplinas en que se competirá son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol, judo, karate, lucha olímpica, natación, softbol, patinaje, tenis, tenis de mesa, taekwondo, triatlón, voleibol y voleibol de playa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código