Segunda derrota de la Sub-15

Ayer Panamá tampoco pudo mantener la ventaja de 4 a 3 que tenía hasta el séptimo episodio y terminó perdiendo 9 a 4 ante Venezuela.
Rolando Cruz Cortesía Rolando Cruz Cortesía
Rolando Cruz Cortesía

Por segundo día consecutivo el bullpen se desmoronó en los episodios finales y Panamá encajó ayer, domingo, su segunda derrota, esta vez frente a Venezuela por pizarra de 9 a 4 en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-15 que se disputa en Aguacalientes, México.

La novena de Panamá, que tiene marca de 1-2, también cayó el sábado ante Colombia 11 a 8 en 10 entradas, en un partido que dominaba 6 a 2 hasta el séptimo.

Ayer contra Venezuela, Panamá llegó al séptimo señalando el camino por la mínima ventaja de 4 a 3, pero en la alta del octavo y noveno episodio Venezuela anotó en seis oportunidades, para definir el encuentro a su favor 9 a 4.

Julio Goff, segundo tirador panameño, cargó con la derrota. El partido lo abrió José Amaya. También trabajaron por Panamá Bryan Cáceres y Pablo Falconett.

Rolando de la Cruz fue el mejor a la ofensiva, al dispara 4-3 con dos anotadas.

Hoy lunes Panamá se enfrenta a República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código