Segunda temporada de la fórmula eléctrica

Jacques Villeneuve Jacques Villeneuve
Jacques Villeneuve

El canadiense Jacques Villeneuve, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1997, será el cabeza de cartel en la segunda temporada de la Fórmula E, con monoplazas eléctricos, que comienza el sábado en Beijing y terminará en julio en Londres.

“Seguí de cerca la primera temporada y estoy muy emocionado por participar en estos circuitos urbanos que exigen un alto nivel de pilotaje. Estoy muy feliz de formar parte de la competición”, comentó Villeneuve en un comunicado de la escudería monegasca Venturi Automobiles, de la que forma parte.

La temporada inaugural de la Fórmula E, competición muy apoyada desde la Federación Internacional de Automovilismo, confirmó todas las buenas expectativas y la llegada de un campeón de la popularidad de Villeneuve le permitirá dar un paso más.

Y es que el hijo del fallecido Gilles Villeneuve no viene solo para figurar. “Es muy emocionante comenzar la temporada dos con tantos desafíos”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código