DE LA CATEGORÍA SUB-12

Segunda victoria para Panamá

El equipo panameño venía de vencer a Costa Rica en su presentación en el campeonato reservado para jugadores menores de 12 años.

Temas:

Los peloteros panameños saltan al terreno de juego para celebrar el triunfo.CORTESÍA Los peloteros panameños saltan al terreno de juego para celebrar el triunfo.CORTESÍA
Los peloteros panameños saltan al terreno de juego para celebrar el triunfo.CORTESÍA

Los lanzadores Anthony González y Adán Sánchez trabajaron en gran forma en la lomita y se combinaron para mantener a raya al fuerte equipo de Nicaragua y sacar un triunfo de 5-3 en el Campeonato Panamericano U12 de Managua 2017.

González abrió el partido y trabajo 4.0 entradas con un buen control de lanzamientos y dio paso al relevo de Adán Sánchez que enfrentó a 10 bateadores y ponchó a seis en un gran trabajo de 3.0 entradas trabajadas, para acreditarse el triunfo.

Panamá anotó una carrera en la parte alta de la segunda entrada, cuando Ezequiel Bonilla conectó imparable a la tercera base y trajo a la casa al corredor Anthony González. Los panameños marcaron otra más en el tercero en las piernas de Adán Sánchez, según un comunicado de la Fedebeis.

Nicaragua hizo una rayita en la baja de la tercera entrada y dos más en el quinto para empatar el partido y ponerle un poco de drama al desenlace final.

Los mejores bateadores de Panamá fueron Adán Sánchez de 4-3, con un doblete, una empujada y dos carreras anotadas. Brian Villarreal de 4-2, con par de remolques, Ezequiel Bonilla de 2-2, con dos empujadas y una anotada y David Batista de 4-1.

Panamá vuelve al terreno hoy para medirse a Perú a las 9:00 a.m., hora panameña. Se asignó al zurdo Armando Núñez para enfrentar como abridor a los peruanos en partido programado para jugarse en el estadio Enel Central.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código