Chapecoense

Segundo sobreviviente que regresa a casa

Temas:

El arquero Jakson Follmann, uno de seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido hace dos semanas en Medellín y que cobró la vida de 19 futbolistas del club brasileño Chapecoense, será el segundo en regresar a su país de origen, anunció ayer el hospital San Vicente de Paul de Rionegro.

Follmann, de 24 años, fue sometido a una segunda intervención y además le apuntaron tres centímetros de la pierna derecha. Ya no necesita respiración asistida, pero sí de antibióticos.

El técnico aeronáutico boliviano Erwin Tumiri —otro de los sobrevivientes— se recupera en su casa cerca de Cochabamba y fue el primero en volver a su país. El zaguero Hélio Zampier Neto mejora de la infección pulmonar que lo aqueja y permanece en la unidad de cuidados intensivos. Según el último informe médico, el germen causante de la dolencia ha sido detectado. Neto despertó el jueves pasado del coma inducido en el que se encontraba y ya no requiere de ventilador mecánico.

El centrocampista Alan Ruschel evoluciona de una fractura en la columna vertebral y sigue un tratamiento con antibióticos. Ruschel ya camina y habla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código