¿Segundo título de Peyton o el primero para Seattle?

Estadio MetLife AFP/John Moore. Estadio MetLife AFP/John Moore.
Estadio MetLife AFP/John Moore.

El día mas esperado en el deporte estadounidense finalmente llegó.

El Super Bowl XLVIII entre Denver Broncos y Seattle Seahawks se jugará en el Met Life Stadium de New Jersey a las 6:25 p.m. con toda la expectativa posible en el ambiente para ver si Peyton Manning gana su segundo título o si los Seahawks consiguen su primer título desde que llegaron a la liga en 1976.

La fanaticada de ambos equipos se apoderó no solo de Times Square o los alrededores del Met Life Stadium, se veía gente vestida con los colores de su favorito desde el área de los museos hasta el barrio chino o italiano, todos cuentan las horas y minutos que faltan para que se juegue al fin.

Todos hablan de que el impacto económico será grande, se pasa de los 50 millones de dólares que llegaron a Miami en el Super Bowl en 1999 a los 700 millones que ahora se están generando en New York/New Jersey.

Pero el tema del clima parece que tendrá final feliz.

La temperatura para el juego estará en 50 grados, lejos de la nieve o lluvia de la que tanto se ha hablado, se salvó la NFL de tener un lío climatológico.

Los sentimentales quieren que Peyton Manning gane, los amantes de la defensa que triunfe Seattle, el juego se pinta parejo, la Gran Manzana quiere dejar una buena impresión en su Super Bowl antes que todos se reúnan dentro de un año en la próxima cita en el desierto de Phoenix, Arizona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código