PANAMERICANO DE BÉISBOL INFANTIL SUB-10

Segundo triunfo

La novena panameña, dirigida por Elpidio Pinto, se levantó tras caer ante Nicaragua y ha ganado dos juegos en fila.
La representación istmeña tiene marca de 2-1, en ganados y perdidos. La representación istmeña tiene marca de 2-1, en ganados y perdidos.
La representación istmeña tiene marca de 2-1, en ganados y perdidos.

La representación panameña de béisbol infantil obtuvo ayer su segunda victoria en el Campeonato Panamericano de la categoría Sub-10, con sede en Puebla, México, al imponerse con un contundente marcador de 11-1 (abultamiento de carreras) a su similar de Brasil.

El de ayer fue el segundo triunfo consecutivo que obtienen los panameños por abultamiento de carreras. El domingo, la tropa istmeña, dirigida por Elpidio Pinto, se impuso por 13-1 a Guatemala.

Tras estos triunfos los istmeños quedaron con marca de 2-1, dejando en claro sus pretensiones de pasar a la serie del cruce, la que se jugará el próximo viernes.

La única derrota de los panameños, actuales campeones panamericanos del Sub-10, fue ante Nicaragua el sábado en su primer compromiso.

De acuerdo a boletín de prensa de la Federación Panameña de Béisbol, la tropa canalera aprovechó el descontrol de los lanzadores brasileños para irse al frente 2-0 en los dos primeros episodios.

El 2-0 fue sostenido por el abridor Miguel Gómez sin mayores problemas en las dos primeras entradas, aunque se metió en problemas en el tercero, en donde permitió una carrera en complicidad con su cuadro, que cometió un costoso error.

Panamá, que conectó 11 imparables y pecó 2 veces en el terreno, definió el partido en la quinta y sexta entradas con un racimo grande de nueve carreras, el cual fue encabezado por Adán Sánchez y Emmanuel González, quienes dispararon de 4-2, conectaron un doblete cada uno y además entre los dos remolcaron cuatro carreras.

Miguel Gómez, abridor de la novena panameña, lanzó 3.1 entradas, en las cuales se enfrentó a 14 contrarios, cedió un incogible, una carrera, con base por bolas y ponchó a dos.

Gómez contó con el apoyo del relevista Ernesto Batista, quien se acreditó la victoria, luego de trabajar con efectividad 2.2 episodios, sin permitir anotaciones y neutralizar a los ocho bateadores que enfrentó.

A la ofensiva destacaron además Marcos Villamonte, que sonó de 4-2, una impulsada, y Ángel Vásquez, que bateó de 1-1 y remolcó dos carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código