Segura espera oportunidad con González

Román González Román González
Román González Mark Ralston

El ex campeón mundial de boxeo, el mexicano Giovanni Segura, busca enfrentarse al tricampeón nicaragüense Román Chocolatito González en los primeros meses de 2016, dijo una fuente deportiva.

El director de la productora internacional Zanfer, Fernando Beltrán, afirmó que Segura espera la posibilidad de boxear contra Chocolatito González en febrero o marzo del próximo año.

Según la productora mexicana Zanfer, Segura canceló su viaje a Panamá para su combate contra el campeón interino de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis El Nica Concepción, el próximo 17 de diciembre, ante la posibilidad de enfrentarse al Chocolatito González.

Beltrán, promotor mexicano de la ciudad de Tijuana, citado en la edición digital deportiva de la estatal La Nueva Radio Ya, señaló que Segura “se va a esperar, porque sabemos de la posibilidad de enfrentar a Román González en febrero o marzo de este año”.

El ex campeón mundial mexicano, quien se destacó en la categoría minimosca de la AMB en 2011, declaró a mediados de 2015 que busca arrebatarle el cetro al Chocolatito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código