ELIMINATORIAS RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA 2018

La Sele se arma en El Salvador

La selección de Panamá continúa con sus trabajos en la capital salvadoreña de cara a su partido del jueves como visitante ante Costa Rica.

Temas:

Los jugadores panameños viajaron a El Salvador el pasado sábado. Los jugadores panameños viajaron a El Salvador el pasado sábado.
Los jugadores panameños viajaron a El Salvador el pasado sábado. Fepafut

Con la llegada de cinco nuevos jugadores, la selección de Panamá ya casi está al completo para su compromiso de este jueves como visitante ante Costa Rica por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Luis Matador Tejada, Alberto Negrito Quintero, Michael Murillo, Armando Cooper y Miguel Camargo fueron los cinco jugadores que arribaron ayer a El Salvador para unirse a los entrenamientos.

Solo faltan tres jugadores para que el técnico Hernán Bolillo Gómez pueda trabajar con el equipo al completo en San Salvador.

Los jugadores que faltan son Adolfo Machado, Román Torres y Gabriel Gavilán Gómez, tres seleccionados que se espera que se integren hoy al equipo en la capital salvadoreña.

Anoche se esperaba la llegada de Abdiel Arroyo, delantero que viene de marcar un gol el pasado sábado en la liga uruguaya.

“Sabemos lo que nos jugamos en estos dos partidos”, señaló ayer Gabriel Torres en declaraciones a la televisora RPC.

Torres se unió al equipo el sábado, luego de concluir con su temporada en el fútbol europeo con el Lausanne Sport de Suiza.

“Esperemos que esta sea la vencida para nosotros”, agregó Torres en relación a los 25 años que tiene Panamá de no poder vencer a Costa Rica por partidos de eliminatorias mundialistas.

Se espera que Bolillo pueda finalmente entrenar con el plantel al completo mañana martes, a dos días del choque ante los ticos.

El equipo panameño tiene programado viajar a la sede de su partido en San José en la noche del miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código