eliminatoria sub-21.

Selección de Belice trabajó leve para choque ante Panamá

Los beliceños le ganaron a El Salvador 2-0, pero luego perdieron ante los cuzcatlecos por 3-0.

PREPARACIÓN. El plantel panameño también se ejercitó ayer y efectuó un partido interescuadras para afinar detalles. PREPARACIÓN. El plantel panameño también se ejercitó ayer y efectuó un partido interescuadras para afinar detalles.
PREPARACIÓN. El plantel panameño también se ejercitó ayer y efectuó un partido interescuadras para afinar detalles.

Redacción de La Prensadeportes@prensa.comLa selección sub-21 de Belice hizo ligeros movimientos ayer en su primer entrenamiento con miras al partido de mañana, miércoles, ante su similar de Panamá, por un cupo en el fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Pese a la fuerte lluvia que se dejó sentir en la tarde de ayer, el plantel centroamericano se concentró en toques cortos, sin mayores exigencias, en la cancha de Clayton.

El equipo que dirige el técnico Ian Mork se mantendrá en descanso hasta las 8:00 de la noche de hoy, martes, cuando tiene previsto el reconocimiento oficial del estadio Rommel Fernández, sede del choque eliminatorio.

Entretanto, el técnico de Panamá, Gaspar Pérez, indicó que los jugadores atraviesan un excelente estado anímico, que se ha complementado con el tratamiento físico de parte del profesor Jimmy Ávila.

En la víspera del encuentro ante los beliceños, Pérez podría dar a conocer el onceno que saltará a la cancha en procura del triunfo en este partido de ida.

Belice viene de perder ante El Salvador 3-0, luego de haberles derrotado 2-0, en un resultado considerado histórico para los centroamericanos.

Panamá, en cambio, tratará de conseguir su boleto a la justa regional, luego de campañas que le llevaron a los campeonatos mundiales en la categoría Sub-20, en Emiratos Árabes Unidos y Holanda.

Varios de los jugadores que participaron en estos torneos formarán parte del seleccionado que dirige Gaspar Pérez.

Para el encuentro de mañana, Pérez contará con 11 de los jugadores que acudieron el año pasado a Holanda, destacando a Armando Gun, Román Torres, Luis Gallardo, que llegaron este fin de semana al país, además de Miguel Castillo, Cristian Vega, Reggie Arosemena, José Calderón, José Venegas y César Polo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

14 Ago 2019

Primer premio

4 3 3 4

ADDC

Serie: 12 Folio: 6

2o premio

2620

3er premio

9183

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código