Selección Sub-16 quedó vestida y alborotada

A última hora, “debido a una estrategia de planificación”, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) no participará con la selección Sub-16, que iba a dirigir Juan Carlos Cubilla, en un torneo en Belice en noviembre.

“Esta decisión se debe a una nueva estrategia en la planificación de esta categoría y es completamente falso que se deba a problemas financieros del ente federativo”, dijo la Fepafut a través de un comunicado de prensa.

La Fepafut ha decidido invertir los recursos destinados a esta selección en otro tipo de trabajo específico, dijo la nota.

“Todas nuestras categorías menores han contado y cuentan con preparación nacional e internacional con giras a México, Venezuela, Argentina, Colombia y recientemente a Málaga. Esta vez no será la excepción”, indicó el comunicado.

La Fepafut garantiza que este grupo tendrá una preparación mucho más profunda a partir del próximo año”, dijo el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código